LIBROS DEL AUTOR



La hipoteca y su ejecución (opciones y alternativas procesales). 
Para más información pinche en la imagen








Cuestiones prácticas sobre la vía de apremio en el proceso de ejecución civil 
(2ª Edición). 



CÓMO PRACTICAR E IMPUGNAR UNA TASACIÓN DE COSTAS EN EL PROCESO CIVIL, Referencia al proceso penal (Reimpresión)  AGOTADO.



SOBRE LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA INMOBILIARIA.(¿Puede evitarse la ruina del ejecutado?). NO ESTA ADAPTADO A LAS ÚLTIMAS REFORMAS




Propiedad Horizontal, Cuestiones de Actualidad.



Reforme usted la Justicia (que a mi, me da la risa) 
(Más información, pinchando en la imagen)

Comentarios

  1. Felicidades por su libro sobre la ejecución hipotecaria inmobiliaria. Le animo a que publique sobre los fondos de titulización en relación a las ejecuciones hipotecarias. Los abogados estamos muy perdidos en este tema y mentes claras e instruidas como la suya son muy necesarias en este momento. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, pero no doy para tanto. De hecho me puse a escribir para solucionar (me) determinados problemas, porque no entendía nada de lo que había en el mercado. En cuanto a los famosos fondos es una mala copia de un mecanismo de financiación ajeno a la tradición del foro y que existen en el proceso por simples razones de politica fiscal y por eso, hay una mezcla de normas que se me escapan. Nuevamente gracias.

      Eliminar
  2. Buenos días. Estoy interesada en comprar su libro CÓMO PRACTICAR E IMPUGNAR UNA TASACIÓN DE COSTAS EN EL PROCESO CIVIL, y quisiera saber cuándo va a salir a la venta de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si no lee una respuesta a la cuestión o pregunta que formula ruego me disculpe, tengo algún problema con la aplicación que estoy tratando de solucionar.

Entradas populares de este blog

El recurso de revisión contra las resoluciones del Secretario Judicial.

El embargo de las cuentas bancarias en las que se ingresa el sueldo o pensión.

La nueva jura de cuentas y su impugnación.