24 febrero 2013

El final del proceso de ejecución.


No pensarían que iba a dedicar una línea más a tratar el apasionante asunto de las tasas, que el sábado pegó otro giro de rumbo ¿verdad?. Pues verdad. Dejando al margen las patadas a la semántica que he logrado en tres líneas, creo que con la publicación de un artículo, una junta de Secretarios Judiciales y una intervención televisiva (pinchen en los enlaces sí tienen valor) hay análisis de sobra. 

Así que aprovechando la segunda edición de mi libro sobre la ejecución civil y siguiendo las técnicas de venta más novedosas en la materia editorial, dejo colgado el epígrafe dedicado a la satisfacción del título ejecutivo. Espero que nadie se ofenda, como en anteriores ocasiones, pero comienza a ser una moda la presentación de tantas demandas de ejecución como títulos de cualquier clase o naturaleza aparecen en los procesos y eso, ni está bien, ni tiene respaldo legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si no lee una respuesta a la cuestión o pregunta que formula ruego me disculpe, tengo algún problema con la aplicación que estoy tratando de solucionar.