Documentación sobre la reforma procesal.

La entrada en vigor de la reforma procesal -Ley 13/2009 de 3 de noviembre- el próximo 4 de mayo abre la puerta a determinados interrogantes procesales (que no de organización, pues estos dependen de la sede del órgano y de la transferencia que se haya producido a la Comunidad Autónoma) que no se han tratado en ningún protocolo, instrucción o junta de Secretarios Judiciales. Los documentos que se adjuntan tratan algunas de estas cuestiones y se han elaborado en diferentes cursos sobre la NOJ.

Dos de ellos son cuestionarios de la reforma del CGPJ (proceso civil declarativo y de ejecución) y el tercero es el resultado de las conclusiones de un Curso sobre reformas procesales en el orden civil, llevado a cabo los días 26 y 27 de abril de 2010 organizado por el Departament de Justicia y el Centre d´estudis jurídics i Formació Especialitzada, en colaboración con el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya y el Consejo General del Poder judicial.

Comentarios

  1. MUY INTERESANTES LOS CUESTIONARIOS PUBLICADOS, pues son de gran ayuda para ir profundizando en las modificaciones de la Ley Procesal y asimismo poderlas ir "asimilando". Mi congratulación y agradecimiento a los autores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si no lee una respuesta a la cuestión o pregunta que formula ruego me disculpe, tengo algún problema con la aplicación que estoy tratando de solucionar.

Entradas populares de este blog

El recurso de revisión contra las resoluciones del Secretario Judicial.

El embargo de las cuentas bancarias en las que se ingresa el sueldo o pensión.

La nueva jura de cuentas y su impugnación.